Revista OnLine

Si lo desea, puede visitar
nuestra revista online.

La Empresa

Círculo de Lectores es una empresa de venta directa de libros que opera en todo el territorio nacional a través de sus dos canales de ventas: una amplia red de Delegaciones comerciales con más de 1.000 Revendedores independientes, y un departamento de atención por correo, mediante el cual llega a las localidades donde no hay representantes.

Círculo de Lectores es una organización comercial comprometida con el fomento de la cultura y el entretenimiento de la comunidad. Su filosofía es la de difundir cultura y esparcimiento, por medio de libros de distintos géneros, seleccionados y diseñados para satisfacer las necesidades y expectativas de sus Socios. Reciben mensualmente la revista Círculo más de 100.000 familias argentinas.

Círculo de Lectores es una marca registrada de Bertelsmann AG. de Alemania. En la Argentina es una licencia operada por Club Argentino del Libro S.A., empresa de capitales nacionales.

Círculo de Lectores es una organización innovadora, que a través de equipos de trabajo altamente productivos y motivados, provee cultura a sus Socios con productos y servicios de alta calidad, siendo una empresa socialmente útil y económicamente exitosa.